Amigas

viernes, 9 de diciembre de 2016

Se acerca Navidad

Hola a todas mi queridas amigas, este año por diferentes motivos he estado alejada de mi blogs sólo he venido en algunas ocasiones pero eso no significa que me haya olvidado de ustedes, al contrario siempre las llevo en mi corazón.
Como les contaba este año ha sido entre comillas un poco atareado comenzando por mi trabajo ya que a mediados de año la secretaria de gerencia renunció y la mayor parte del trabajo recallo en mis manos por lo que en las tardes sólo llegó a casa a descansar y con pocas ganas de tejer, es por eso que tome pocos trabajos sólo los que he publicado, también tuve a mi papá un poco enfermo y hace un mes mi mascota también estuvo con un problema en su patita con lo que con mi hermana comenzamos a correr para llegar a casa.
A pesar de todo esto le doy gracias a Dios y no virgen Santísima que dentro de todo mi familia ha estado bien al igual como espero que las suyas se encuentren igual.
Espero s todo corazón que el próximo año me.pueda poner al corriente de las cosas bellas que hacen y poder publicar más trabajos....
Acá les enseño el rinconcito de la casa que elegimos para armar el árbol de Navidad junto al nacimiento, este año no.lo hicimos en la terraza porque mi papá tiene muchas sillas y plantas ahí y no hay espacio suficiente pero el lugar donde lo hicimos (en el comedor) también de ve desde el living...
Cariños a todas y espero estar más seguido por estos lados...

2 comentarios:

  1. Muy lindo tu rinconcito navideño, gracias por compartirlo. Un abracito y desde ya Felices Fiestas Navideñas.

    ResponderEliminar

Reto 123 " Hojas"

Queridas amigas, primero que todo deseo de todo corazón que en estos momentos se encuentren bien de salud al igual que cada integrante de su...